F.A.Q.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Las formas de pago son: tarjeta de crédito, Bizum, Paypal, transferencia bancaria

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PAQUETE?

Los plazos de entrega dependen del transportista.

No se realizan entregas el fin de semana ni días festivos.

El plazo de entrega de Correos Express ees de 48 horas, aunque muchas veces llega en 24 horas, dependiendo del destino.

¿DONDE SE ENCUENTRA MI ARTÍCULO?

Puede ver el número de seguimiento de su artículo entrando en "Historial de pedidos" / Detalles y ahí le aparecerá "Número de seguimiento".

CÓMO COMPRAR

Es muy sencillo sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Regístrate como usuario , iniciando sesión en la parte superior derecha, con tus datos personales y dirección completa (Nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono, correo electrónico) y con una contraseña, así podrás iniciar la sesión con tu clave de usuario y la contraseña.

2. Selecciona los productos que más te gusten de la web y confirma el pedido .

3. Elige el método de pago que quieres: pago con tarjeta, Bizum, Paypal, transferencia bancaria

CAMBIOS

Si el número de calzado pedido no es el adecuado y necesita cambiar la talla, o no le gusta y quiere cambiar por otro modelo, tiene un plazo de 15 días naturales desde fecha de compra para realizar el cambio.

Nosotros enviaremos un mensajero al que usted entregará el paquete convenientemente embalado y le dejará la nueva talla o modelo. Este servicio es gratuito

DEVOLUCIONES

En el caso de que el producto no le gustara o fuera defectuoso y quisiera devolverlo, tiene un plazo de 15 días. Se le facilitará un código del servicio Logística Inversa de Correos Express y deberá acudir a una oficina de correos.

Antes de cada envío, revisamos los artículos para evitar posibles errores.

Iniciar sesión

Carrito

No hay productos en el carrito