Quiénes somos

1.- DESCRIPCION DE LA EMPRESA.

Colores nace en el año 1.999, como empresa centrada en la venta al por menor de calzado desde el nacimiento a los 14 años, con un producto enfocado al segmento de población con poder adquisitivo medio-alto y alto, y con una correcta relación producto-calidad-precio. Adicionalmente comercializa complementos de marcas seleccionadas.

En el año 2.001 y siguientes consolida la expansión con la apertura de distintos puntos de venta propios además de incrementar su presencia en Zaragoza . En esta expansión se aprovecha la experiencia adquirida a la hora de seleccionar el mejor local en función de su ubicación y tamaño, y negociando las mejores condiciones contractuales sobre el alquiler, carencias, años de contrato, consiguiendo una mayor reducción de costes derivada de la uniformidad de diseño y decoración, conocimiento de gremios y facturación por volumen.

En los últimos seis años ha abierto mediante el sistema de franquicia nuevos puntos de venta

2.- LA MARCA COLORES

Inicialmente, Colores ofreció a sus clientes una amplia selección de las marcas de calzado más conocidas, realizando para ello un esfuerzo constante de relación comercial con proveedores de reconocido prestigio y calidad en el sector.

Con posterioridad, incorporó zapatos distribuidos con la marca COLORES. Dado el éxito de estos productos, se inicia en colaboración con los fabricantes el diseño de productos propios.

“Colores” se caracteriza por ser

  • Cadena de distribución especializada en el calzado infantil dirigido a un segmento medio-alto orientada al servicio.

  • Por su estructura, abarca todas las gamas del producto, con alta capacidad de almacenaje para cada serie

  • Cadena orientada a la satisfacción del cliente en todas las fases de la distribución y venta con un doble compromiso: la devolución del dinero si no satisface al cliente y el cambio por defectos de calidad.

  • Cadena con alta capacidad de compra y de negociación con los proveedores.

  • Cadena con capacidad de diseño de productos propios.

  • Imagen corporativa homogénea, con una marca propia registrada.

  • Sistema integral de gestión informático de control de producto (almacén, rotación, precio y promociones) y de clientes enfocado a su fidelización.

Iniciar sesión

Carrito

No hay productos en el carrito